Saltar al contenido
Equipación Táctica

Magnum Fox – Botas y Zapatos

Todos los modelos de botas y zapatos Magnum Fox. Los modelos de Magnum Fox están fabricados en Europa.

Zapatos Magnum Fox 3.0

Los zapatos Magnum Fox 3.0 son perfectos para servicios de patrulla o plantones tanto en exteriores como en interiores que no precisen de una bota alta.

Botas Magnum Fox 6.0 WP – Waterproof

Las botas 6.0 de la gama de Magnum Fox son el término medio entre el zapato y la bota de caña alta 8.0. Si necesitas proteger los tobillos pero no necesitas una bota 8.0 esta es una buena opción.

Botas Magnum Fox 8.0

Buenas botas, pero no las confundas con las Fox 8.0 Waterproof.

Magnum Fox 8.0 Botas
  • Corte de piel y nylon hidrfugos Forro antihumedad Cierre de cordones con ojales y anillas de PVC Lengeta acolchada...
  • Certificado EN ISO 20347 O2,FO,SRC

Botas Magnum Fox 8.0 WP – Waterproof

Igual de cómodas que las Fox 8.0 y además son Waterproof, ideales cuando las condiciones de lluvia o agua llegarían a mojar los pies con unas botas no Waterproof.

Botas Magnum Fox 8.0 WP Leather – Waterproof

El tope de gama de las Magnum Fox 8.0. Botas de piel y con resisitentes al agua.


¿Por qué comprar Magnum Fox?.

Magnum Fox continúa evolucionando y desarrollándose con nuevas tecnologías y las botas Magnum Fox son uno de los modelos de botas de tácticas, policiales y militares más vendidas en España y en el mundo, más aún dentro de la FFCCSS o por el personal de seguridad privada. Por eso, elegir las mejores botas o zapatos es importante, especialmente si son para trabajar. Deben ser resistentes y fiables, equilibrando la protección y la comodidad a diario. 

Fabricación Europea: La gama Magnum Fox está fabricada en Europa.

Si estás buscando las mejores botas policiales, tacticas o militares Magnum Fox para usar en el trabajo, seas policia, vigilante de seguridad, militar o simplemente quieras disfrutar de una buena jornada de Airsoft entonces es importante elegir un calzado con un nivel de protección adecuado.

Magnum Fox ofrece una variedad de botas de trabajo diseñadas para superar los peligros del lugar de trabajo. Las mejores botas para trabajar deben ser duraderas, protectoras y sobre todo cómodas. 

  • Resistencia al deslizamiento: la mayoría de las botas y zapatos Magnum cuentan con una suela antideslizante de serie.
  • Resistente al agua : invertir en calzado impermeable Magnum le ayudará a mantener sus pies secos aún en ambientes de humedad alta. 

Debes elegir el tamaño correcto y asegurarte de que se ajuste correctamente a tus pies. Deberías poder colocar un dedo índice entre el talón y la parte trasera de las botas. NO cometas el error común de pensar que se estirarán con el uso. 

Botas Magnum Fox
Toda la gama de Calzado táctico y policial
Magnum Fox

También te puede interesar:

Última actualización de precios el 2021-09-19 at 00:50 .