Saltar al contenido
Equipación Táctica

Guantes anticorte y guantes tácticos

Ultimamente estamos viendo tiendas online que no hacen distinción entre los guantes anticorte policiales y guantes antipinchazo con los guantes tácticos.

La diferencia es grande y sobre todo por nuestra seguridad deberían estar bien separados.

Los guantes anticorte nivel 5 y antipinchazo nivel 4 aportan seguridad a la hora de una intervención o un cacheo mientras unos tácticos que no sean anti corte o anti pinchazo sólo aportarán comodidad a la hora de manejar las armas y/o protección contra el frío o arañazos.

Mejores guantes anticorte y antipinchazo de 2021.

Aquí puedes comprar los mejores guantes anticorte y antipinchazo policiales para intervención y cacheo.

A la hora de comprar unos guantes de cacheo o intervención lo más importante es asegurarse se que tengán nivel 5 anticorte y nivel 4 antipinchazo que son los standares más altos en este tipo de protección.

Pueden ser unos guantes de kevlar o un guante policial de otro material, lo importante son los niveles de protección.


Guantes tácticos más vendidos (no anticorte)

Si lo que necesitas es un guante táctico ligero para proteger las manos pero no necesitas que sean anticorte y antipinchazo nivel 5 hay mucha más variedad de modelos.


¿Quienes deben utilizar guantes anticorte y antipinchazo?

Guantes anticorte antipinchazo y guantes tacticos

Los trabajadores de seguridad tanto pública como privada están expuestos diversas armas tanto cortantes cómo punzantes mientras desarrollan su labor profesional y se enfrentan a delincuentes armados. Esto crea un ambiente de trabajo peligroso y que menos que contar con el equipo de protección adecuado. Policias, Guardias Civiles, Vigilantes de Seguridad, Escoltas o Guardas Rurales deberían tener de tener de dotación unos guantes anticorte y antipinchazo policiales Nivel 5 de dotación, desgraciadamente esto no es así, y si los tienen la calidad suele ser insuficiente.

¿Es lo mismo un guante táctico?

Rotundamente no. La mayoría de los guantes tácticos no tienen protección anticorte ni antipinchazo.
Ese tipo de guantes están indicados para otro tipo de prácticas, pero no para el cacheo o la intervención contra armas punzantes o cortantes.


También te puede interesar:

Última actualización de precios el 2021-09-19 at 00:42 .