Saltar al contenido
Equipación Táctica

Mejores grilletes policiales y accesorios

En nuestra sección de grilletes y accesorios podéis comprar los mejores grilletes del mercado. Estos artículos sólo están recomendados para personal de seguridad, tanto pública como privada.

Policías, Guardias, Vigilantes de Seguridad, Escoltas o Guardas Rurales ademas de los militares adscritos a las secciones de seguridad son los únicos que deberían comprar este tipo de grilletes.

También conocidos como esposas es una “herramienta” que muchos usan casi a diario mientras a otros se les oxidan en su funda. 😉

Grillete policial – Más vendidos de 2021.

Que sean los grilletes más vendidos tampoco significa que sean los más recomendables. Estos grilletes en concreto son algo básicos aunque para sacarte de un apuro si valdrían son casi como los que nos entregan de dotación.

Viper TACTICAL - Esposas Profesionales - Acero Recubierto con nquel - 2 Llaves - Nmero de Serie nico
  • Acero recubierto con nquel
  • Con un mecanismo de cierre mediante rueda dentada, las esposas se bloquean completamente cuando la barrita de metal se...
  • En su modalidad de bloqueo doble, la boca de las esposas se puede bloquear por medio de la barrita, impidiendo todo...

La relación calidad/precio es bastante buena pero nosotros recomendamos unos grilletes de mejor calidad. Por unos euros más puedes comprar unos grilletes de un nivel bastante superior.


Grilletes más recomendados.

Por su calidad y su precio estos son nuestros grilletes recomendados.


Otros grilletes


Fundas, portagrilletes y llaves.

Aparte de unos grilletes buenos (o esposas), sin una funda para llevarlos y una llave para abrirlos o ponerles el seguro estaríamos incompletos.

Aqui podéis comprar las mejores fundas y llaves para grilletes.


Fundas para grilletes

Nuestra selección de mejores fundas para grilletes.

FUNDA VAQ. MOLDEADA GRILLETES (STANDARD) 70104
  • Funda fabricada en vaquetilla moldeada de color negro para alojamiento de grilletes tamao standard. Cierre mediante...
  • Advertencia: No para la venta a personas menores de 18 aos. Al realizar un pedido de este producto en Amazon, est...
  • Debido a la naturalidad del material de la empuadura (maderas nobles o astas). Los colores, tonos o dibujos de las...


Llaves para grilletes y esposas

Llaves para esposas y grilletes (no te confundas con el tipo de cerradura).


Artículos curiosos relacionados con los grilletes

Desde de grilletes de pulgares, hasta un bolígrafo táctico con llave oculta pasando por multitud de llaveros con grilletes.


¿Grilletes o esposas?

Grilletes Esposas Y Accesorios

Aquello que los profesionales de la seguridad conocemos como grilletes policiales, en el mundo “desuniformado” se les conoce como esposas o según en que latitudes incluso como ganchos de seguridad. Ninguno de esos vocablos está mal dicho aunque a nosotros nos guste llamarlos grilletes.

¿Está permitido su uso en España?

El uso de los grilletes policiales está reservado los miembros de las Fuerzas y Cuerpos, los trabajadores de Seguridad Privada (Vigilantes de Seguridad, Escoltas o Guardas Rurales) y para usos militares y penitenciarios. el “personal civil” no tiene su uso permitido.

¿Qué tipos de grilletes y esposas existen?

Existen varios tipos y algunos de ellos están aún mas restringidos que los más populares.
Para las muñecas los hay de cadena, de bisagra o rígidos, aunque támbien existen grilletes para los tobillos incluso los hay para pulgares (aunque no está pemitido su uso).

¿Que tipo de grillete policial es mejor?

En esto hay muchas opiniones. En nuestra opinión los de bisagra son el término medio. Son menos incómodos de portar en el día a día que los rígidos y facilitan mucho el trabajo en caso de tener que conducir a un detenido, aunque en ciertas detenciones puede ser más fácil poner unos grilletes de cadena que unos rígidos o de bisagra.

– Grilletes de cadena
– Grilletes de bisagra
– Grilletes rígidos



Grilletes Esposas Y Accesorios
Desde un grillete rígido hasta unas esposas de cadena pasando por los grilletes de bisagra

También te puede interesar:

Última actualización de precios el 2021-09-18 at 23:50 .