Saltar al contenido
Equipación Táctica

Cinturón táctico y policial

Aquí podrás comprar los mejores cinturones tácticos, indicados para policías, militares, vigilantes de seguridad, de explosivos o guardas rurales.

Desde un cinturón táctico o policial de bajo coste hasta las mejores marcas.

Los cinturones o ceñidores tácticos aportan comodidad y seguridad a los trabajadores de seguridad tanto publica como privada.


Cinturón más vendido de 2021

Como en el resto de secciones empezamos con el cinturón más vendido (que por algo lo será), aunque no siempre el más comprado tiene porqué ser el mejor este si ofrece una buena relación calidad/precio.

Lixada Cinturn Tctico de Ajustable Nylon Militar Utilidad Correa Kit Guardia de la Polica de...
  • Fuerte y duraderoEste cinturn tctico de utilidad se hace ms fuerte y duradero por los hilos reforzados y puntadas.
  • Longitud ajustable La correa cuya ancho es de 2 in(5cm) es ajustable para ajustarse a una circunferencia de cintura de...
  • Hebilla ingeniosaEs fcil de ponerse por la hebilla segura y quick-release.

Cinturones más recomendados:


Cinturón policial

Nuestra selección de cinturones policiales y tácticos

Esta es nuestra selección, hemos seleccionado cinturones de todo tipo, incluso algún cinturón táctico viene con accesorios incluidos con un precio fantástico para la calidad que tiene. Una buena opción para comprar buen equipo sin gastar mucho de golpe si necesitas esos accesorios.


¿Por qué comprar un cinturón táctico o policial en lugar de uno convencional?

Básicamente porque es un cinturón mucho más cómodo y seguro que uno convencional. Esa comodidad se nota mucho más durante las largas jornadas de trabajo de los trabajadores de seguridad, del personal militar o en las maniobras del Airsoft..

Estos cinturones permiten portar el pesado equipo que se lleva (arma, munición, grilletes, defensa, emisora (walkie talkie), guantes y todo aquello que la cintura y las necesidades de cada profesional permitan.

¿Para quien están indicados los cinturones tácticos?

Los cinturones tácticos o policiales son utilizados por policías, militares, Vigilantes de Seguridad, Guardas Rurales y otros profesionales de la seguridad, tanto pública cómo privada.

Támbien se utilizan en la práctica del Airsoft por su comodidad a la hora de acoplarles más elementos.

  • Policía Nacional
  • Guardia Civil
  • Policías Autonómicas
  • Policía Local
  • Personal militar
  • Protección Civil
  • Vigilante de Seguridad
  • Escolta Privado
  • Vigilante de Explosivos
  • Guarda Rurales
  • Practicantes de Airsoft

¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprar un cinturón táctico o un ceñidor?

Hay varios aspectos a tener en cuenta al comprar un cinturón táctico, entre ellos está la talla que depende de la cintura del usuario, otro es el material de fabricación, normalmente se fabrican en cordura, nailon o hasta de cuero, es importante comprar un cinturón interior de velcro si no se incluye con el exterior ya que la mayor parte del peso se repartirá por toda la cintura e impedirá movimientos incómodos.

A la hora de comprar un cinturón táctico debes tener en cuenta su resistencia y funcionalidad además de la talla. Dentro de los tipos de hebilla los hay de diferentes plásticos y diferentes metales, aunque con los metálicos no nos acercaríamos a un aeropuerto sin hacer saltar todas las alarmas :-).

Por eso no se puede recomendar un cinturón en concreto, todo depende del uso que se le vaya a dar, por lo que dentro de la variedad que proponemos seguro que encuentras tu cinturón ideal según para lo que lo necesites.


Los cinturones policiales más vendidos : 


Cinturón Táctico y Policial
Visita nuestra tienda para comprar los mejores cinturones tácticos y policiales.

También te puede interesar:

Última actualización de precios el 2021-09-19 at 00:20 .